Sobre Italiberica

Conócenos
Italiberica S.A le ofrece siempre un trato personalizado y profesional.
Recibirá asesoramiento sobre toda opción disponible.

ITALIBERICA, S.A. abrió sus puertas en el año 1971 y lo hizo como concesionario oficial de las marcas Maserati y De Tomaso para toda España. Posteriormente representó y comercializo los vehículos del grupo British Leyland. En el año 1983, renace exclusivamente como especialista en la compra y venta de automóviles clásicos y deportivos.

Italiberica ha estado y está presente en las principales ferias, certámenes y exposiciones de vehículos históricos, clásicos y deportivos. Auto-Retro en Barcelona ha sido y es sin duda, cita obligada para exponer y ofrecer nuestro stock, tanto en clásicos como en deportivos. También hemos estado presente en varias ediciones de Motorepoca de Valencia, en Feria de Alcañiz, Motor Show de Zaragoza, etc...

Esta especialidad como tal, siempre aporta una cierta pincelada de distinción por el mero hecho de salirse de lo esencial, por lo tanto el comprador de un automóvil clásico, paralelamente posee un sentimiento añadido ya que ese deseo se manifiesta a partir de haber conseguido poseer ese "juguete" que le hará sentir y vivir de una forma especial toda su vida.

El amante del clásico, sabe muy bien que al poseerlo se nutre de ese gozo y placer al conducirlo, y poner un coche clásico en su vida seguro le va a regalar la condición de añadirle la guinda a la satisfacción de vivirla.

Hace años alguien del mundo del automóvil sentenció que con ese tipo de vehículos y haciendo referencia al tiempo y gasto que se invertía para su acondicionamiento, que yo nunca me haría rico!... pero lo que dicho señor ignoraba era que trabajar en algo que te gusta y sientes, te ofrece la satisfacción de recuperar de forma gratuita esa riqueza , aunque no sea exclusivamente material.

Resumiendo, que para conducir nuestra actividad comercial, además de entenderla hay que quererla y sobre todo vivirla.

O sea, si usted no es lo suficientemente feliz y le gustan los clásicos, adorne su vida regalándose uno, aunque sea el más humilde de todos y verá como es capaz de hacerle sentir esa satisfacción que ningún fármaco sera capaz de aportarle.

Si sueña con los "clásicos", piense al despertar que Italiberica posiblemente tenga el que a usted le gustaría poseer en su stock.

Hasta entonces, con un saludo inmensamente clásico

Oscar Roteta

Datos de Contacto
Dirección
C/ Roger de Flor, 77-79 - Barcelona 08013 (Barcelona)
Teléfono
93 231 62 12 / 651 837 782
Correo
olgaroteta@yahoo.es

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido